Previsión del tiempo para Treceño


Trabajo textual de los folletos

Como ya sabéis a la vuelta de las vacaciones teníamos una importante tarea por delante: elaborar unos folletos turísticos sobre el país que hemos estado investigando: Australia.
Han sido varios los pasos que hemos seguido hasta llegar aquí:

 



















En una segunda fase, nos hemos puesto manos a la obra en la elaboración de los folletos en sí, una vez que decidimos cuáles de las informaciones eran las que considerábamos más importantes, y por ello debían estar presentes.

Primeramente hemos estado trabajando en la creación de los borradores, los cuáles la profe se ha encargado de convertirles en un archivo digital, y de nuevo serán los chicos quiénes realicen el paso final de pasar a limpio dichos borradores, y dar por finalizado el trabajo.

Este último punto, el de "pasar a limpio", ha resultado tener grandísimos beneficios, y no solo a nivel lectoescritor, el trabajo colaborativo ha sido también realmente satisfactorio, y lo más importante: hemos aprendido en primera personal algo fundamental: si al elaborar el borrador no nos hemos esforzado por hacerlo cuidadosamente, vigilando el trazado de las letras... a la hora de saber cuál es la que habíamos escrito... ¡La cosa se complica!. 

Aquí podéis vernos en directo, seguro que lo entendéis mejor...